martes, 22 de septiembre de 2015

¿Acaso el amor tiene límites? ¿Acaso el amor tiene edad?

¿Sabes las ganas que le tengo al viernes? Pues son las mismas que te tengo a ti. Qué bonito que seas mi fin de semana preferido y mis días de la semana.
Todos detestan el lunes, suele ser por la rutina. Eso es porque nunca han estado contigo. ¿Acaso existe la palabra rutina en tu vida? Lo dudo.
Cada día es único, igual que tú. Haces de un lunes un viernes y de la rutina un paraíso.

Puede ser que tengas años de experiencia, más que yo seguro y qué feliz me hace.

Qué inolvidable aquel día que decidimos dejarnos llevar y empezar a sentirnos. Desde entonces no recuerdo nuestra extrema diferencia de edad.

Y sí, puede que desde lejos se vean las cosas mejor, pero juro que no hay nada mejor que verte a ti cerca. Ver como somos uno y sentir que tu parte preferida de mi no es la tuya, sino la mía.

Olvidarnos de números y disfrutar de lo abstracto.

Y es que... ¿Acaso el amor tiene límites? ¿Acaso el amor tiene edad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario