lunes, 21 de septiembre de 2015

La memoria es arte. 21 de septiembre, Día mundial del Alzheimer.

Todavía recuerdo la forma en la que me mirabas. No hacia falta que hablaras, tus ojos me decían todo lo que quería escuchar.
Todavía recuerdo la forma en la que me acariciabas, delicadamente, como si fuera una muñeca de porcelana.
Todavía recuerdo mi seguridad, como la de Rihanna en cualquiera de sus conciertos.
Todavía recuerdo el día en el que tu risa empezó a ser mi canción preferida.
Todavía recuerdo los pelos de punta, la adrenalina y las ganas de conquistar el mundo.
Todavía recuerdo y no olvido. Ojalá nunca dejar de hacerlo.

Soy una privilegiada. Tú también lo eres. Para qué olvidar si puedo rememorar todo lo vivido. Ellos también querrían...

Recuerda, la memoria es arte.


21 de septiembre, Día mundial del Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario